>

«

Jan
30

Banquete Infantil para una fiesta inolvidable

Los padres que celebrarán el cumpleaños de tu hijo en un centro de actividades no tendrán que preocuparse con la merienda ni con la tarta. Normalmente, esos locales se encargan de todo, e incluso de servir a los niños. El menú de la fiesta solo será elaborado por los que decidieron celebrar el cumpleaños en casa, o en el campo, o en otro local alquilado por ellos.

Es necesario considerar que a los niños les gusta lo que se puedan comer rápidamente para que no pierdan ni uno solo minuto de la fiesta. Lo ideal y más tradicional son los bocadillos o sandwiches de jamón, queso, de mermelada, de chocolate, o de algún embutido. Las pizzas también son atrayentes a los niños.

Para empezar, nada mejor que ofrecer como parte banquete infantil los deseados snacks, es decir, las patatas fritas, palomitas, etc. Lo mejor es calcular las proporciones adecuadas para que no sobre ni falte nada, y diferenciar los momentos de juego de los de la comida.

Leer más en: Decoración y comida para fiesta de cumpleaños

Entre los aspectos a los que les debemos dar mayor importancia a la hora de organizar una fiesta para niños es la comida, ya que no todos comen igual ni tienen los mismo gustos.

Para saber que cocinarles a los niños y cuanto se les debe servir, de tal manera que les guste y no halla desperdicio; aqui algunas sugerencias:

* Si son entre 1 y 3 añosla comida no debe estar condimentada, ofreceles frutas y verduras como los jitomates que son frescos, jugosos, de color llamativo y que se pueden cortar en diversas formas, zanahorias cocidas, cubitos de jamón y queso; todo esto acompañado de aguas frescas.

En cuanto a la ración, conviene darles pequeñas porciones.

* Niños de 3 a 5 años: Generalmente a los niños de estas edades les gusta mucho las hamburguesas, hotdogs y pizzas, más aún si vienen en una presentación mini. Para que estos platillos sean todavia más llamativos para los niños, podemos darles divertidas formas a la catsup como caritas ondas, zigzag, etc. Este menú se puede acompañar con bebidas elaboradas a base de frutas o mini jugo en envase tetrapak, que son más prácticos y seguros.

El seleccionar este tipo de banquete infantil y su presentación garantiza la aceptación del niño y evita el desperdicio de comida. Se sugiere entre y una y dos piezas por niño.

Leer más en: Menú para una fiesta infantil

Me ayudan con un menú para fiesta infantil?

deseo algo rápido, fácil y bueno. La sopa será codito con jamón y de ensalada la brasileña pero no sé qué para el plato fuerte.
Leer la mejor respuesta en: Yahoo Answers
 

Profesionalismo, creatividad y buen gusto en la organización de banquetes para tu evento más exclusivo, sólo con:
MG Banquetes

 

Contáctanos: www.mgbanquetes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree

Security Code:

web hosting