>

«

»

Oct
13

Cómo organizar un coffee break

En casi todos los eventos de trabajo o congresos suele haber un tiempo de descanso, denominado coffee break. ¿Cómo organizarlo?

Cuando realices en tu casa, oficina, o en tu negocio algún curso, charla, seminario, jornada de trabajo o reunión de ventas, debes proponer un corte en el transcurso de dichos eventos, comúnmente denominado coffee break.

Es fundamental que los participantes se tomen unos minutos de distensión, salir de la sala, beber algo, ir al baño, contestar llamadas o comunicarse con alguien.

Decoración del coffee break

Estas reuniones gastronómicas siempre se desarrollan de pie, por lo cual, se dispondrá de mesas rectangulares, vestidas con manteles que, en cuanto a su modelo y color, se conjuguen con la decoración de la sala y con toda la comunicación visual que se brinda. Este descanso se debe desarrollar en otra sala para aumentar el feed-back entre los participantes, favoreciendo la comunicación, y además, para tener una mayor prolijidad y no mezclar los alimentos y bebidas con los objetos del trabajo.

Lea el Articulo Completo en el Siguiente Link:
http://organizaryplanear.com/n/826/como-organizar-un-coffee-break.html

Articulos Relacionados:
Cómo organizar un desayuno de trabajo
Se ha convertido en algo tan habitual como la comida o la cena de negocios. Pero ¿cómo se organiza?, ¿cómo ha de disponerse la mesa? y ¿qué se sirve en un desayuno de trabajo? Se lo contamos con todo detalle.

Cada vez son más frecuentes las reuniones de trabajo mientras se degusta el desayuno.

Se puede celebrar en un hotel, la sala de reuniones o en el comedor de la empresa, si lo hubiere.

Quien afirma que una parte importante de las decisiones en los negocios se dirimen compartiendo mesa y mantel no va desencaminado. De hecho, las comidas o las cenas de trabajo se han convertido en algo habitual en nuestros días. Ahora bien, últimamente, también es muy frecuente que estos encuentros profesionales se realicen de buena mañana, mientras se degusta un sabroso desayuno.
YOUTUBE:

 

Profesionalismo, creatividad y buen gusto en la organización de banquetes para tu evento más exclusivo, sólo con:
MG Banquetes

 

Contáctanos: www.mgbanquetes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree

Security Code:

web hosting