>

«

»

Jan
30

Ideas de Dulce para Banquetes Infantiles

Ya sea que estás organizando un cumpleaños o un baby shower, si hay algo que se asocia de inmediato con la palabra “niños”, son los dulces. En todas sus variedades y formas no pueden faltar en un banquete infantil y deleitarán tanto a grandes como pequeños.

La gran ventaja es que la mayoría se puede hacer en casa o pedir en una pastelería, y se pueden ajustar los colores a la temática para crear un ambiente coherente y divertido.

Si la festejada es niña, aprovecha el color rosa al máximo, se mezcla de maravilla con el café y con el blanco. Puedes hacer girar toda la temática alrededor de este color y hacer que tu mesa de dulces sea el gran atractivo de la fiesta. Prepara pequeños paquete en este color llenos de bombones y prepara la crema del mismo color, así podrás cubrir los pasteles que vayas a servir con un buen toque de este romántico color.

Leer más en: Tipos de dulces para fiestas infantiles

¿Quisiera sabes si la mesa de dulces sustituye las bolsitas en una fiesta infantil?

Si coloco una mesa de dulces en una fiesta infantil de un ni;o de 4 a;os, creen que tambien haya que dar bolsitas al final del evento??
Leer la mejor respuesta en: Yahoo Answers
 

Profesionalismo, creatividad y buen gusto en la organización de banquetes para tu evento más exclusivo, sólo con:
MG Banquetes

 

Contáctanos: www.mgbanquetes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree

Security Code:

web hosting