>

«

»

Jan
30

Platillos Mexicanos para un Banquete de Boda

Todos los detalles y etapas de la boda son importantes, pero el banquete de boda es el contacto sensorialmás importante que ofrecerás a tus invitados. Podrás hacer una fiesta hermosa, pero si la comida no resalta, la memoria olvida y pasa desapercibidos los buenos momentos de la fiesta.

Bien dicen nuestras abuelas, que se conquista a la gente a través del estómago. Por tanto dedica especial atención al menú de tu boda y no te dejes llevar por lo que los banqueteros te ofrecen, pídeles platillos diferentes al pollo de siempre y atrévete a sorprender a tus comensales con una comida exótica muy mexicana.

Si preparas una boda de playa, el ceviche de mariscos mixtos que deleitará el paladar más exigente. Con los mariscos hay que tener mucho cuidado, porque si están pasados o los compraron en mal estado, lo que tendrás serán invitados enojados; por eso es un tipo de comida que algunos prefieren evitar; sin embargo con la ayuda de un excelente chef serás una anfitriona aventurera.

Leer más en: Platillos muy mexicanos para el banquete de mi boda

El día de tu boda tiene que ser muy especial tanto para ti como para tu pareja, después de todo, es el día en que ambos deciden cambiar sus vidas y empezar una nueva juntos, pero también es normal que te preocupes por que tus invitados se la pasen bomba ese día y que perdure en su memoria. Para que esto ocurra tienen que conjugarse diversas cuestiones: Tiene que haber un ambiente y una decoración de boda hermosa, excelentes bebidas, muy buena música de bodas y por supuesto comida exquisita. Esto último es de suma importancia, y es por eso que tienes que ponerte en manos de los mejores.

Afortunadamente en México tenemos diversas empresa que ofrecen servicios de alta calidad, un ejemplo de esto es MG Banquetes, una empresa mexicana que conjuga el mejor espíritu de servicio con los conocimientos y el talento de un gran equipo, con lo cual logran dar a sus clientes una cocina de excelente calidad.  Además, también puedes dejar en sus manos la decoración de las mesas y la ambientación musical.

Leer más en: Banquete para una boda mexicana

¿Comida mexicana para bufete en una boda?

Mi pregunta es porque los dos somos mexicanos, y nos gustaría comida tradicional, y rica, pero vamos a tener los platos y vasos/copas de vidrio, los cubiertos de plata, mantelería, estamos haciendo los centros de mesas y arreglos de salon, algo elegante, y no se que comida podíamos dar si es en bufete… ya lo hablamos y no queremos meseros, porque nuestra familia se sentiría con mas confianza de repetir plato :D y mas aparte nos gusta la variedad, el arroz y frijoles ya esta de seguro.. que mas podríamos tener?

También estamos viendo para poner otro bufete aparte solo para niños.. que son unas cosas que podríamos servir ahí? Nota: Para el bufete de los niños no es necesariamente comida mexicana, vivimos en California y los niños no son muy amantes de la comida como birria o frijoles.

Leer la mejor respuesta en AQUI

 

Profesionalismo, creatividad y buen gusto en la organización de banquetes para tu evento más exclusivo, sólo con:
MG Banquetes

 

Contáctanos: www.mgbanquetes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree

Security Code:

web hosting