Blog

Bienvenido a nuestro blog, aquí encontrarás información muy útil acerca de banquetes y tendencia en eventos.

Primer post - Primavera y decoración de temporada

Es un gusto muy grande para nosotros anunciar nuestro blog, tenemos muchas ideas y tips que queremos compartir con toda la comunidad que nos sigue en nuestros canales de redes sociales. Esperamos que te agraden nuestras publicaciones, no dudes en dejarnos tus comentarios o contactarnos en algún tema que quieras profundizar, nos encanta leer los comentarios de nuestros seguidores. Sin más que decir y muy emocionados, comenzaremos con el primer post :)

Esta semana estuvimos publicando en nuestras redes sociales acerca de la llegada de la primavera y de los frutos de ella, como son: las flores, las frutas, los vegetales de temporada y por supuesto de las tendencias en organización de eventos que mejor se adecuan a esta época especial del año.

Las flores siempre están en los momentos más importantes de nuestras vidas

Hicimos una encuesta para consultar qué tanto estaba familiarizada la gente con esta idea. Más del 90% respondió que ya conocía o había escuchado esto anteriormente. Y no es de sorprenderse, pues desde nuestro nacimiento lo celebramos con flores. En algunas religiones también decoran con flores o las usan como un elemento simbólico para representar unión y armonía. ¿Qué tal en las bodas? cuando se esparcen pétalos de rosa por todos lados y cada momento que hay oportunidad. Inclusive en el último día de nuestras vidas tendremos flores para recordar el aroma y el color más cálido de la naturaleza.

mgbanquetes-38.jpg

Y si las flores van a estar presentes en cada momento importante sería conveniente saber qué tipo de flores elegir para cada tipo de evento que celebremos ¿no crees?

Primavera y flores

Esta temporada es la época del año donde comienzan a florecer las plantas y los frutos de los árboles adquieren ese sabor tan único y especial que los hace irresistibles al paladar. 

Y bien ¿cómo podríamos combinar frutos de la primavera para un evento?

mgbanquetes-15.jpg

Esta temporada podemos ver florecer principalmente rosas, y a quién no le gustan las rosas, con esa facilidad de poderlas combinar con cualquier elemento por su diversidad de colores y poderlas convertir en sólo pétalos para esparcirlos por una iglesia o para hacer formas o figuras románticas. Las rosas van muy bien para casi todo tipo de eventos, pero es bien sabido que principalmente se usan en bodas para los ramos de novia y para la decoración en la ceremonia religiosa.

¿Haz notado que en primavera se ven muchos tulipanes?

A; igual que las rosas, los tulipanes vienen en diferentes tonalidades que pueden jugar un papel importante en la combinación con los vestidos de las damas de honor de tu evento.

En tu barra de ensaladas no puede faltar el color verde y la base de casi toda ensalada: lechuga, espinaca y pepino. Agrega también arándano, fresa y kiwi que son ricos en vitamina C. No olvides añadir otros frutos y vegetales como: zanahoria, pimientos y manzanas. Deja que tus invitados puedan personalizar su ensalada y elijan la proporción y elementos de su platillo, te lo agradecerán.

mgbanquetes.jpg

En MG Banquetes tenemos especial cuidado en nuestra decoración y selección de platillos de acuerdo al tipo de evento que coordinemos, desde centros de mesa, barra de ensaladas, hasta el mismo platillo, nos tomamos un tiempo para darle ese toque único y especial que seguramente hará que tus invitados y tú lo recuerden como un momento auténtico y especial.

mgbanquetes-31.jpg
Monica Gonzalez