Blog

Bienvenido a nuestro blog, aquí encontrarás información muy útil acerca de banquetes y tendencia en eventos.

Consejos para organizar un desayuno 🍽

mgbanquetes-sunny-events-56.jpg
mgbanquetes-sunny-events-50.jpg

¿Alguna vez has planeado un evento donde solo consideres pocos invitados, digamos unas 50 personas como máximo? 

Ya sea una reunión familiar, de negocios o entre amigos puedes organizarla tipo desayuno, ya que se presta para crear un ambiente jovial, con una duración corta de unas 3 horas y te permite regresar a tus actividades después de la reunión.

¿Sabes qué elementos no deben faltar cuando organizas un desayuno?

A continuación te dejamos algunos consejos para que tu desayuno sea todo un éxito:

El café es una bebida que no debería faltar

Desde su preparación hasta el momento de servirlo, el café es una delicia en las mañanas, ayuda a sentirnos con mas energía y mas despiertos lo cual, es ideal para reuniones de negocios donde se lleguen a crear acuerdos y desiciones importantes para tu empresa.

No olvides proveer diferentes opciones, alimentos para acompañar y complementos para café, como: pan dulce, leche, crema, azúcar mascabado, suplemento de azúcar etcétera. ☕️

Bebida alternativa al café

A pesar de que la mayoría de tus invitados te van a pedir café, habrá algunos que lo tengan restringido ya sea por salud o porque simplemente no les gusta. Provee una bebida alternativa como té o simplemente agua purificada, tus invitados te lo agradecerán por haberlos considerado. ☺️

Un desayuno sabe mejor a la luz del sol 🕶

En un post anterior te platicábamos lo genial que es organizar eventos a la luz del sol.

Fruta para comenzar tu día 🍎🍉

mgbanquetes-sunny-events-52.jpg

La fruta es un símbolo de frescura y qué mejor que comenzar tu reunión con una selección personalizada de la fruta que mas te gusta. En MG Banquetes cuidamos que los desayunos que organizamos cuenten con suficientes opciones de fruta para que tus invitados puedan seleccionar y armar su propio coctel de frutas. Además nos encargamos de proveer complementos adicionales como yogurt, miel, granola y queso para garantizar total satisfacción y éxito de tu reunión 🍉👩🏻‍🍳

Huevo y chilaquiles son clásicos en los desayunos mexicanos 🍽

mgbanquetes-sunny-events-47.jpg

Todos los desayunos del mundo debería incluir chilaquiles y huevo ¿no crees? Tal vez no todos los paladares les gusten pero podemos asegurar que más de un 80% de tus invitados amarán que hayas cocinado chilaquiles.

Cocinar huevo en sus diferentes preparaciones es bastante sencillo y económico, puedes acompañarlos con frijoles, queso, tortillas y totopos. No olvides incluirlo como plato principal en tus desayunos.

Contrata a un organizador de eventos y disfruta tu reunión

Cocinar es una experiencia muy bella, agradable y relajada, eso creemos en MG Banquetes. Sin embargo, no todos coincidirán con esta idea y el pensar en hacer todos los preparativos para tu desayuno puede resultar una tarea estresante que tendrá tu mente ocupada en otro lado al momento de tu reunión.

Nosotros nos encargamos de todos los detalles de tus desayunos, hemos organizado todo tipo de eventos en mas de 22 años y seguramente tu evento será todo un éxito que tus invitados y tú disfrutarán y recordarán.

No olvides compartir nuestro contenido en tus redes sociales, en las siguientes semanas estaremos regalando obsequios para nuestros seguidores, mantente al pendiente para conocer la dinámica.

Que tengas un fin de semana increíble y relajado 😎

mgbanquetes-sunny-events-55.jpg
mgbanquetes-events.jpg
mgbanquetes-sunny-events-53.jpg
Monica Gonzalez