Blog

Bienvenido a nuestro blog, aquí encontrarás información muy útil acerca de banquetes y tendencia en eventos.

Eventos a la luz del sol

Esta semana estuvimos difundiendo en nuestras redes contenido con algunos consejos para organizar tus eventos al aire libre, en un parque, en un lago y también en el patio de tu casa. Pero ¿será que todos los eventos deberían hacerse a la luz del sol?

Te compartimos algunas ideas para que tus eventos a la luz del sol sean todo un éxito. Primero comenzaremos por mencionar que tipo de eventos son recomendables para organizarse al aire libre.

Fiestas infantiles

Los niños, los juegos, los dulces, los juguetes van muy bien para ser organizados en una mañana de fin de semana, pues es cuando los niños están fuera de clases y tienen bastante energía para liberar.

Bautizos y primeras comuniones

La mayoría de las celebraciones religiosas de este tipo son organizadas en la mañana o al mediodía. Lo ideal es que posterior a la ceremonia se realice un evento para festejarlo al rededor de las 3pm.

Pedidas de mano

Ese momento especial debe brillar lo suficiente como para ser recordado. Aunque algunos prefieren organizar la sorpresa por la noche, el planearlo en la mañana abrirá tus posibilidades a utilizar carpas especiales y los teepees.

Desayunos

Que mejor que organizar tus desayunos al aire libre, donde puedas disfrutar de un ambiente fresco, con bebidas refrescantes y platillos ricos y saludables. En MG Banquetes nos caracterizamos por seleccionar meticulosamente los alimentos y bebidas de todos nuestros eventos.

Puedes celebrar cualquier evento a la luz del sol, solo toma en cuenta la decoración, los alimentos, bebidas y atmósfera que tenga armonía con tu celebración. Contáctanos, nosotros haremos de tu evento algo mágico y único.

mgbanquetes-sunny-events-50.jpg

¿Conoces los teepees?

En MG Banquetes nos encanta preparar una atmósfera especial, nuestros clientes han gustado mucho de los teepees. Más allá de solo poner la tienda o teepee, nos esmeramos y ponemos especial cuidado en todos los elementos que lo componen. Agregamos decoración única y preparamos platillos especiales para este momento tan especial. Aquí te dejamos algunos ejemplos

mgbanquetes-sunny-events-5.jpg
mgbanquetes-sunny-events-11.jpg

Consejos

Planea tu evento en un lugar que tenga una amplia área verde, libre de obstáculos en la parte central para que no tengas inconveniente en montar cualquier tipo de carpa, usar mobiliario o realizar actividades como juegos o shows especiales.

Provee bebidas refrescantes en abundancia, pues seguramente hará calor. No olvides los hielos.

Monta una carpa elegante, decórala y dale un color a tu evento. Si quieres que tus invitados se lleven una sorpresa, prepara un espacio cómo y privado montando teepees. Cuida la comodidad de tus invitados, puedes usar almohadas como asientos.

No olvides compartir nuestro contenido y seguirnos en nuestras redes sociales, estaremos publicando información importante y tendencias en eventos.
Que tengas mucha luz en cada uno de tus días. 

mgbanquetes-sunny-events-22.jpg
Monica Gonzalez