Blog

Bienvenido a nuestro blog, aquí encontrarás información muy útil acerca de banquetes y tendencia en eventos.

Experiencia MGB

Esta semana festejamos el día del maestro, al parecer evento que también se celebra en otras partes del mundo. Felicitamos a nuestra chef Mónica González quien hace algunos años estuvo dando clases en la Universidad de las Américas Puebla, así como también enviamos una felicitación a todos los maestros que difunden el conocimiento, la educación y valores para forjar a los profesionales de hoy en día.

En nuestras redes estuvimos compartiendo acerca del evento Eyes On You, organizado por la reconocida blogger Maruza Aparicio. Nos sumamos a la causa y estaremos colaborando para que el evento sea todo un éxito, estamos muy emocionados, mañana es el día y contaremos con la presencia de influencers como: Mariana Rdz Cantú, Poncho De Nigris, Maruza Aparicio entre otros. Puedes checar el instagram de @eyesonyou.ma para más información.

Así como este evento, en MG Banquetes tenemos la experiencia para crear cualquier tipo de evento ya sea bodas, quince años, aniversarios, bautizos, cumpleaños, fiestas infantiles, nos comprometemos a crear una experiencia inolvidable que tanto tú como tus invitados recordarán. La Experiencia MGB va más allá de solo proveer un menú delicioso y ambiente agradable, va mas allá de un buen servicio y va más allá de una abundante mesa de dulces. Para nosotros cada participante del evento es parte importante y parte especial de ese momento, por ello nos aseguramos de proveer un detalle único que cada invitado pueda recordar de por vida. Personalizamos su experiencia por ello MG Banquetes es más que solo organización de eventos… Cocinamos experiencias de vida.

Monica Gonzalez