Blog

Bienvenido a nuestro blog, aquí encontrarás información muy útil acerca de banquetes y tendencia en eventos.

¿Cómo hacer que papá recuerde el día del padre?

El día del padre llegó y para muchas personas es un momento especial para compartirlo en familia, ya sea ir a comer a un restaurant, preparar una comida sorpesa en casa, comprar un regalo especial o salir fuera de la ciudad a explorar otros lugares, un sin fin de actividades que se pueden realizar para festejar a papá, pero ¿tenemos certeza de que a papá le guste? ¿que lo recuerde por siempre? Te dejamos algunas ideas para impresionar a papá, tanto, que quede grabado en su memoria este día tan especial.

Prepara un regalo hecho por ti o personalizado con algo que les sea familiar

Un papá valora mas un regalo cuando incluye algo que le recuerde a sus hijos, ya sea una experiencia o sus nombres y también lo valorará más si fue hecho con las manos de sus hijos. Puedes sorprenderlo pintando o solicitando hacer una pintura de la familia para que la ponga en un lugar especial de la casa, también puedes regalarle una fotografía familiar o una taza elegante para que la tenga en su oficina y la vea todos los días.

Prepara una comida sorpresa

Es un hecho que a todos los papás les encanta la comida, sobretodo cuando es preparada pensando en los gustos del papá. 

Si bien no todos en casa nos gusta cocinar y preferimos encargar la comida a alguien que se dedica de lleno a la preparación de banquetes y organización de eventos.

En MGB tenemos un paquete TOGO para servir a todos los papás de la ciudad de Puebla, con un menú muy variado para satisfacer el paladar de todos los familiares, este paquete esta disponible todo junio puedes consultarlo enviándonos un mensaje o en cualquiera de nuestras redes sociales.

También puedes lucirte aún más organizándole un evento personalizado, temático, decorado con los elementos que más le gustan a papá ¿no te causaría emoción ver su rostro lleno de felicidad? A nosotros también y por eso, cuando de sorpresas elegantes se trata, estamos a tus órdenes. 😉

Considera que todos los hermanos estén presentes

Si algo pone feliz a papá es ver a todos los hermanos reunidos, la unión es símbolo de satisfacción, tal como reconocerle el gran trabajo que ha hecho como padre.

No olvides expresar lo mucho que lo amas

En este día del padre tan especial, ten presente demostrar con un gesto afectuoso lo mucho que amas a papá y agradecerle, con un abrazo si es tu elección, todo lo que ha hecho y sigue haciendo por tener a una familia unida y feliz.

FELIZ DÍA DEL PADRE TE DESEA MG BANQUETES 🙌👩🏻‍🍳

Monica Gonzalez