Blog

Bienvenido a nuestro blog, aquí encontrarás información muy útil acerca de banquetes y tendencia en eventos.

Servicio de montaje y renta de equipo para eventos en Puebla, Tlaxcala y alrededores

Esta semana publicamos contenido de un evento que tuvimos el honor de participar con nuestro servicio de montaje y renta de equipo. Nos dimos a la tarea de combinar diferentes elementos para crear una atmósfera que hiciera juego con el lugar, pues el evento fue celebrado en esta locación mágica que tanto nos gusta en MGB. Nos referimos a Val’Quirico, lugar que es considerado pueblo italiano en Tlaxcala, México.

Nos encanta consentir a nuestros clientes y servirlos de una forma que su evento brille por sí solo. Así es nuestro servicio de montaje y renta de equipo, llevamos sillas, mesas, cubiertos, platos, arreglos florales y nos aseguramos que no falte nada para que tus invitados y tú puedan disfrutar al máximo de su evento.

En MG Banquetes tenemos 23 años sirviendo en eventos desde 2 personas ya sea un picnic romántico, pedidas de mano, eventos empresariales, bautizos, comuniones, quince años, bodas, cumpleaños, etcétera. No importa si tu evento es grande o pequeño nos aseguraremos de que todos tus invitados recuerden tu evento y te feliciten por celebrarlo de una forma auténtica. Estamos a tus órdenes en la ciudad de Puebla y también servimos en Tlaxcala, Tehuacán, Veracruz, DF, Pachuca y alrededores.

Te compartimos algunas fotos para que tengas una idea más clara de la calidad de nuestro servicio.

Monica Gonzalez