Blog

Bienvenido a nuestro blog, aquí encontrarás información muy útil acerca de banquetes y tendencia en eventos.

Ideas de montajes para eventos

Es muy común en un evento crear prioridades, por ejemplo el menú para adultos, menú para niños, la barra de bebidas, la mesa de dulces, en algunos hasta conseguimos padrinos que nos apoyen para cada una de las atracciones que incluirá nuestro evento. Pero bueno, ¿has pensado en el tipo de mesas, platos, cubiertos, servilletas, manteles y arreglos de flores?

Los montajes definen la esencia de tu evento, le dan un color, crean una atmósfera y armonía. Por ello es importante tener especial atención en los elementos que vayas a escoger para cada una de tus mesas.

Usar diferentes montajes

Si bien lo más común es observar un solo montaje para todas las mesas, combinar dos o más puede resultar atractivo, sobre todo si quieres separar secciones dentro de tu evento. En MGB cuidamos esta asignación y por lo general montamos dos tipos de mesas para adultos y unas mesas especiales para los niños, nos encanta ver a todos tus invitados cómodos y felices.

Usa montajes de acuerdo a la temporada del año

Cada temporada es diferente y se asocia cada una combinación dede colores en particular. Por ejemplo, en primavera es muy común ver muchas flores, colores vivos, el verde de la naturaleza, amarillo y rojo de tulipanes, en verano resaltan los colores amarillos y naranja y en invierno los colores azul y los tradicionales decembrinos.

No olvides los centros de mesa

Los centros de mesa darán un toque especial a tu evento, no solo visual sino también sirven para crear un ambiente agradable. Recordemos que las flores siempre deberían formar parte de los momentos más importantes de nuestra vida.

Se recomienda también usar flores que sin aroma para que no interfiera con el aroma de los alimentos.

mgb-eventos-55.jpg

Personaliza tus mesas

Esta es una tarea que siempre cuidamos en MGB ya que, más allá de facilitar la ubicación de las mesas, tus invitados notarán que tuviste la atención de cuidar un lugar especial para ellos, este detalle seguro lo recordarán.

Usa colores de acuerdo al tipo de evento

Dependiendo del tipo de evento puedes usar diferente colores. Por ejemplo si es una fiesta de niño resalta el color azul claro, si es una fiesta de niña el color rosa y si no tienes ningún color en tus planes el blanco siempre funcionará al ser un color neutro.

No olvides compartir nuestro contenido, cada semana estaremos publicando nuevas y frescas ideas para que todos tus eventos sean una experiencia que tus invitados recuerden… de por vida ✨

#ExperienciaMGB

Monica Gonzalez