Blog

Bienvenido a nuestro blog, aquí encontrarás información muy útil acerca de banquetes y tendencia en eventos.

Arma la reu: Ideal para celebrar tu cumpleaños, graduación o reunión de ex compañeros del colegio

Los momentos especiales son momentáneos, a veces duran unos segundos, un día tal vez, pero lo que es muy cierto es que solo se viven una vez. Sin embargo, ese momento se convierte en una experiencia que quedará grabada en la memoria de los familiares, una anécdota que contar y un motivo para reunirse con seres queridos y juntos compartir ese momento especial.

Esta semana te compartimos otro de nuestros eventos donde celebramos un cumpleaños con una reu. Este estilo de evento está gustando bastante entre los jóvenes que festejan graduaciones, cumpleaños y reuniones con ex compañeros del colegio, pues tiene todo lo que más te gusta de una fiesta decorado y personalizado estilo picnic/pool Party.

Armar tu 🆁🅴🆄 es muy sencillo👇

❶  Haz una lista de tus invitados

❷ Elige tu comida y bebidas favoritas

❸ Elige un tema de acuerdo a tu evento

❹ Lo más importante ¡DIVIÉRTETE! 

Nos encargaremos de superar tus expectativas 🙌👩🏻‍🍳

Let's get started 🎊

#ARMALAREU 🎊

PROMOCIONES

Aprovechamos este espacio para agradecer a todos nuestros seguidores por el apoyo que hemos tenido últimamente en nuestras redes sociales, cada comentario, cada interacción y cada compartir nos ayuda a publicar cada vez más contenido relevante, seguiremos sumando esfuerzos para traerte siempre ideas frescas y tengas presente que estamos a tus órdenes para cualquiera de tus eventos 👩🏻‍🍳

Monica Gonzalez