Blog

Bienvenido a nuestro blog, aquí encontrarás información muy útil acerca de banquetes y tendencia en eventos.

Celebra este 15 de septiembre una gran noche mexicana en Hacienda Santo Cristo en Atlixco, Puebla al sazón de Mónica González

Como mexicanos sabemos que cada 15 de septiembre es de reunirnos entre amigos y familiares para esperar a las 00:00 horas y gritar todos juntos ¡VIVA MÉXICO!

Este año no será la excepción y planeamos para ti una celebración más que especial, en un lugar de ensueño en Atlixco. Claro, nos referimos a Hacienda Santo Cristo que por su trayectoria, se ha consagrado como un lugar mágico para celebrar los eventos más exclusivos.

Hacienda Santo Cristo abre sus puertas para celebrar una gran noche mexicana

En colaboración con Hacienda Santo Cristo planeamos esta gran fiesta patria para festejarlo como nunca, con antojitos tradicionales mexicanos y comida típica como: molotes, variedad de tacos, al pastor, sudados, dorado, flautas, pozole, esquites, elotes y papas locas. Si se te antoja algo dulce puedes pedir algodones de azúcar y nuestro solicitado Churro Stick. No solo eso, también tendrás cerveza y bebidas de cortesía para brindar con todos tus amigos y familiares. Además podrás divertirte con los atractivos de la noche, entre juegos de feria y toro mecánico, participar en el corcuso de disfraces y dinámicas sorpresa de la noche que estamos preparando para ti. Y si lo tuyo es cantar podrás hacerlo al ritmo que más te guste, ya sea al ritmo de mariachi o de DJ, tú eliges 😉

Organiza a tus amigos y aparta tu lugar ahora. 💥

Consulta todos los detalles en el evento oficial de Facebook, donde estaremos publicando actualizaciones y sorpresas del evento.

LINK AQUÍ

NO TE LO PUEDES PERDER 😱🇲🇽

APARTA AHORA al 📞222 106 8922!!

Monica Gonzalez