Blog

Bienvenido a nuestro blog, aquí encontrarás información muy útil acerca de banquetes y tendencia en eventos.

¿Cómo garantizar un buen servicio para tus eventos?

Esta semana compartimos redes contenido de uno de nuestros eventos que gustó bastante a los invitados y sobre todo al festejado. No solo gustó por el servicio y alimentos, fue también la planeación de anticipar todos los pormenores y detalles que pudieran suceder en el evento.

Mucha gente asocia el término “buen servicio” con el trabajo de los meseros y asistentes que deben estar atentos a las solicitudes de cada una de las mesas. Un buen servicio es también prevenir con anticipación cada detalle tales : los distintos menús de alimentos y bebidas, la decoración, el tipo de arreglo floral, el tipo de montaje, la música y ambientación.

Provee diferentes opciones de menú de alimentos y bebidas

Tus invitados tendrán gustos diferentes y al tener diferentes opciones podrán elegir el menú que más les guste. El contar con varias opciones de bebida asegurará que tus invitados estén a gusto al poder elegir la opción que más les guste, crearán buenas conversaciones en la mesa y será un tema para platicar durante y después del evento.

Como anfitrión platica con tu organizador de eventos antes del evento

Explica a tu organizador de eventos o coordinador todos los detalles que consideras importantes y que no debería faltar en tu evento, explica donde estarán ubicados tus familiares, compañeros de trabajo, amigos y niños, con esto el organizador comunicará el mensaje al jefe de meseros para que a su vez organice y distribuya a cada mesero a una sección específica del salón.

Reserva una sección exclusiva para los niños

En la mayoría de los eventos familiares la participación de los niños es un aspecto que hay que prevenir, desde las mesas para ellos hasta el menú. Los niños les encanta jugar, cuida que haya juegos infantiles, juguetes en las mesas y crear actividades para tenerlos entretenidos.

La experiencia en organización de eventos garantiza un buen servicio

A lo largo de nuestra trayectoria hemos aprendido a anticiparnos y estar precavidos a que no falte absolutamente nada en tu evento. Nuestro servicio va más allá de un “buen servicio” … en MGB cocinamos experiencias y sabemos todos los elementos que son indispensables para satisfacer a todos tus invitados. 23 años organizando eventos nos han dado la experiencia y seguridad para garantizar el éxito de tu evento.

Te compartimos la galería de fotos que hicieron nuestros amigos de ASFOTO 

Soy Mónica González… Soy MGB 👩🏻‍🍳

Monica Gonzalez