Locaciones

MG12.jpg

Viviendo la experiencia

 

La ubicación es un factor crucial para el éxito de cualquier evento. El espacio debe cumplir con ciertas características como la infraestructura, capacidad, estilo y accesibilidad.

Nuestros coordinadores podrán asesórate para encontrar el lugar ideal para tu evento.

En Puebla


 

Se encuentra en San Andrés Cholula y es una opción perfecta para las primeras comuniones, eventos empresariales, quince años, entre otros. Cuenta con salón, jardín, área de estacionamiento y tiene una capacidad para 250 personas.

 

 

Ubicado en Blvd San Felipe, es excelente para las bodas pues cuenta con una capacidad para 500 personas. Algunos de los servicios que ofrecen son: área de coctel techada, recepción, estacionamiento privado, seguridad e iluminación.

 

 

Salón ubicado en el Centro con capacidad para 100 personas. Por su tamaño y ubicación, se recomienda para primeras comuniones y eventos empresariales.

 

 

Se encuentra en el Barrio de Analco y cuenta con una capacidad para 200 personas. Se requiere estacionamiento y valet.

 

 

Ubicado en San Andrés Cholula es el espacio ideal para una fiesta infantil ya que cuenta con un salón techado y jardín para 100 personas.

 

 

Se encuentra en San Andrés Cholula, tiene espacio techado y un pequeño jardín para 100 personas.

 

 

Se encuentra en San Andrés Cholula tiene una capacidad para 100 personas, ideal para eventos como cumpleaños, fiestas infantiles, bautizos y primeras comuniones.

 

 

Se encuentra en Antiguo Camino Real a Cholula. Además del salón con capacidad para 1000 personas, cuenta con amplios jardines, estacionamiento y terraza.

 

 

Puedes realizar tu evento dentro de Africam Safari y vivir una experiencia aventurera y diferente cerca de los animales del parque.

 
 
MG7.jpg

En Atlixco


 

Dispone de 5,000 metros de jardines, una alberca, un gran salón, terraza y cabañas.

 

 

Es un complejo de palapas y jardines donde puedes realizar cualquier tipo de evento, pues tiene espacios desde 50 a 1,000 personas.

 

 

Sus grandes extensiones verdes pueden acoger hasta 400 personas. 

 

 

Es un jardín que cuenta con todos los servicios y una palapa para 150 personas.

 

 

Con capacidad para 400 personas tienen diferentes áreas dependiendo del tipo de servicio, algunas de ellas son: lugar para evento techado, área de coctel y de boda civil.